Cre-a-tivity. Comunicación y Marketing Tecnológico.

Cre-a-tivity nace del departamento de marketing de una empresa tecnológica para dar solución a las necesidades específicas que tienen este tipo de empresas tanto en sus etapas iniciales como en el lanzamiento de nuevas líneas y productos. El resto de agencias no entienden la tecnología detrás de un producto / servicio con lo que no entiende la esencia del mismo. La principal diferencia que hay entre una empresa y una empresa de éxito es su inversión en marketing.

Somos una agencia de comunicación y marketing creativo 360° capaz de ofrecer soluciones integrales a las necesidades en diseño gráfico, diseño web, apps, animación 2D y 3D, publicidad, marketing, contratación de medios, ilustración, infografías 3D... A unos precios insuperables.

 "La mayoría de la gente piensa que el diseño es una chapa, que es una simple decoración...
Para nosotros, nada es más importante en el futuro que el diseño. El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre"
.
Algunos de los valores por los que nos regimos son:

Implicación:
Nos implicamos en su proyecto, tratamos de conocer previamente su modelo de negocio para poder explotar sus ventajas competitivas, buscando en todo momento su rentabilidad y crecimiento.
Satisfacción:
Cada cliente es diferente y por tanto también lo son sus necesidades. Desde Cre-a-tivity le ofrecemos la solución más adecuada a sus necesidades. Personalizamos completamente la estructura de su proyecto, que será adaptado a su gusto hasta alcanzar su completa satisfacción.
Atención 100% Personalizada: Tendrá disponible, en horario laboral, a un profesional especializado asignado a su proyecto que le ayudará a sacar el máximo rendimiento a su proyecto y le resolverá cualquier duda o imprevisto que pudiera producirse.

"Dejar de invertir en marketing para ahorrar dinero, es como parar el reloj para ahorrar tiempo"
(Henry Ford)

Subir